Defino este momento como un encuentro conmigo misma.
Donde me tomo un baño, desesperada, sacada de onda, sin saber que camino tomar o cuando tomarlo, pensando en que no me gustan los que hay disponibles, agradeciendo a la vida por estos últimos 6 meses, haciendo mi top 3 de lugares y reafirmando una vez más que no depende de donde estas sino de con quien estás, basándome en eso... en la gente que cruzó mi camino de formas tan inesperadas, perfectas y bellas, llorando y dando las gracias por esto, por un momento en que dedico a conocerme.
En medio de la preocupación, del momento en que debo tomar decisiones, conociéndome; así como todo el camino que he recorrido, analizando, tomándome un momento entre la cruda, el cansancio y los diez millones de pensamientos que me abruman, viendo que en este viaje crecí a pasos acelerados e inesperados, donde me doy cuenta que yo elegí conocerme de esta forma y crecer de esta forma, donde veo que así como tomé la decisión de emprender el viaje, se acaba, o empieza otro, donde cobra sentido la frase de “como empieza, termina” así, abrupto, sin pensarlo, así como tomo las decisiones más importantes
Solo me queda decir gracias a la vida que me permitió esto.
Gracias a la familia que tengo, donde veo la tranquilidad que una llamada con ellos me puede dar, donde veo lo unidos que somos a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, una vez más me asombro de lo maravillosa que es mi mamá, ala forma tan inmensa en que la quiero.
Donde me doy cuenta que quizá esta lección y este momento es el de “aprender a dejar ir”
Donde detalles te dejan ver que quizá tuviste una misión en un lugar y chance ya estuvo y la cumpliste, que quizá todo sucede en el momento exacto en que debe suceder.
Donde no puedes pararte de la bañera porque tu corazón late tan fuerte y tan rápido que te va a explotar,
Que te das cuenta que tienes la capacidad de hacer todo y más,
que puedes querer de formas asombrosas y que a veces te callas tantas cosas que sientes que la cabeza te explota cuando estas en silencio.
Cuando agradeces a la vida el ser como eres, de ser impulsiva y valiente y te das cuenta de como has cambiado. cuando antes no me gustaba verme en videos porque sentía que era arrogante y lucida y que ahora me percibo a mi misma distinta, sencilla, y real.
Aunque no nos gusten partes de la vida, el tiempo es perfecto, la vida es perfecta con todo lo incomodo que nos puede provocar, todo eso incomodo es crecimiento. Cada quien decide de que forma crecer…
![](https://static.wixstatic.com/media/979114_5644f727ab39464882c16b2d98074c2a~mv2.jpg/v1/fill/w_640,h_640,al_c,q_85,enc_auto/979114_5644f727ab39464882c16b2d98074c2a~mv2.jpg)
Comments